Modelo: 

Pulsera Familia Feliz


Unión y poder familiar
Cantidad
Quedan: 4 unidades
 131,00€
Más Información: 
Pulsera Familia Feliz

 

¡Atención!
¡Gente con pareja! Casados. Novios/as. Matrimonios!  Mañana a primeras hora 34 nuevas pulseras FAMILIA FELIZ se van a coger energía (Demostrable!) en las tierras del éxito familiar, Egregor de paz, armonía, estabilidad economía, normalidad, respeto y éxito familiar. 
 
-Programa ArtEsoterc Design de Sofia Tkach con registro 566,54/34 derecho de autora ( internacional) 

FUNCIÓN
- Familia unida
- Respeto
Estabilidad
Compartición
Generación
Unión de miembros de la familia

CONTRA

Envidias de familia feliz e unida
Negatividad de terceros contra la familia
Contra negatividad
Elimina obstáculos familiares
Elimina función de trabajos negativos en la familia

Es suficiente tener 1 pieza en la familia. (NO hay ninguna necesidad de llevar la pulsera ambos miembro de familia o pareja, aunque puede aumentar el efecto
La pulsera recoge energía de las tierras del éxito. Puntos energéticos! Demostrado en cada momento!

Cada pulsera llevara :

Un símbolo mágico que pretende guiar a las personas durante una jornada de mal tiempo. No obstante, el Vegvísir no se puede considerar un mito, está relacionado con un artefacto (brújula solar) usado por los navegantes nórdicos parecido a la rosa de los vientos.Este símbolo aparece en un libro islandés que parece ser un grimorio de magia nordica conocido por galdrabook, publicado hacia el 1600.

El aegishjalmur o ægishjálmur es un símbolo de protección utilizado por los nórdicos, se le llama "mascara del terror". De origen islandés, también se le conoce como hechizo del terror o del temor. Este tipo de símbolos eran usados habitualmente por los guerreros vikingos como signo protector pintado en la frente antes de la batalla, conocido como herkumbl ("signo de guerra"). Dibujado entre los ojos, se le otorgaba la capacidad de hacer invencible al portador y atemorizar a sus enemigos. Aparece en varias sagas nórdicas donde se le menciona con diversos nombres como semblante del terror o carácter dominante.

Importante
RECORDAD: NO SOY TIENDA!!! Por lo cual, todo el proceso paso por mis manos. De mi casa, a vuestra. 
- El pago se realiza a través de la transferencia bancaria.
Solo por encargo! Es prohibido pedir comprar Todas al tirón!!! Yo siempre doy oportunidad a máxima personas diferentes. No que uno quiere llevar toda!
Mas importante es la energía de las piedras!!! ( El amuleto nórdico es regalo. No es ninguna novedad. Es solo un detalle de mi parte...