Modelo: 

Veles, Dios eslavo de la tierra


Espíritu Svom cumple deseos
Cantidad
¡Última unidad!
 150,00€
Más Información: 
Veles, Dios eslavo de la tierra. 
Espíritu Svom cumple Deseos
 
Control del agua, del bosque, de  la naturaleza, protección de animales y los humanos que respetan su presencia. 

Veles necro
 
- Dios de los muertos, protector del ganado y del comercio. Es el dios eslavo de la tierra, las aguas y el mundo subterráneo; asociado a los dragones, al ganado, a la magia, los músicos, la riqueza y las travesuras.  Es un dios complejo y antiguo, puede que sea una reliquia proveniente del panteón ante todas las religiones o creencias. 
- Entidad de generaciones cuyo contacto viene entre muerte y muerte para provocar petición y cumplimiento de sus deseos 
- Incluído en la mitología eslava, con sus ceremonias, pero con algo de dificultad de contacto directo entre espíritu y espíritu. Los humanos perdieron raíces de nacimiento de sus poderes y mucho más contacto entre generación a petición.
- Svom, espíritu de 5ª generación de familia Tkach, cuyo contacto directo tenía con entidades de Veles, para cumplir deseos a los humanos, a cambio de recuerdos, historia y mantenimiento de tradiciones. 
- Svom, espíritu de familia Tkach,  estará con su reliquia y miles de testimonios por escrito a mano, tras cumplir sus deseos  en un libro nuevo, por lo cual, es solo una pequeña parte de demostración, para empezar a trabajar con entidad.
- Svom tiene el Egregor Svomint, el símbolo de riqueza y poder, entre otras 99 propiedades de familia Tkach,  como propiedad histórica, parte de ciencias ocultas, ceremonias...
- Svom despierta a tus espíritus y tu generación,  para que te ayudan directamente y siempre. Esta en la tierra, aunque ya no tiene mismo aspecto .
- Espíritu Svom tiene su altar únicamente con la presencia de Veles. Es el que tiene este derecho para hacer tratos.
- Invocación, altar, conjuro e historia están explicados en www.videncia.tv  (canal del YouTube: Sofia Tkach tu Bruja) con nombre del video/programa: Espíritu Svom cumple cualquier deseo).

Artefacto único,  tiene elementos incluidos de la magia eslava silenciosa con Dios Veles.
Egregor Svomint,  como propiedad histórica de las ciencias ocultas de la familia Tkach, exclusiva con diseño base más acertada real de Svom.
Hecho a mano, tiene su registro y función,  tanto como artefacto,  y también su combinación de Invocación/conjuro, como propiedad privada intelectual, ya que estamos en tiempos modernos. 

No recomendable para personas desequilibradas ya que el espíritu Svom tiene toda la seriedad del mundo sobre su función y trabajo.
El Motivo, la mirada. Desde la primera invocación Svom estará dispuesto y despierto: ¡Te mira! 

El Artefacto te mira. 
En caso de sensibilidad,  se recomienda dar la vuelta al artefacto,  para que el Egregor SVOMINT te proteja de tus miedos.