Modelo: 

La hora del Toro


El espíritu de ORO 2021
Cantidad
Quedan: 0 unidades
 130,00€
Más Información: 

LA HORA DEL TORO

El Espíritu de ORO 2021

 

El programa más potente y especial: En año de lucha.
Los ricos serán más ricos, los pobres, más pobres. 
Los sanos pueden enfermar y los enfermos sanar. 
Lo dice la mitología y los astros. En la biblia de la bruja se prepara, se avisa, se comenta.
Es historia, es mitología, es una mezcla entre vida y muerte, belleza y frialdad,  riqueza y dignidad, pobreza y trabajo. Tan solo eres tu quien puede elegir el camino. 
No existe religión, ni obligación, existe  en la vida real, aquí y ahora.
Todo el mundo en esta vida quiere vivir aquí y ahora. Y quiere vivir bien.

 



El artefacto está programado directamente contigo. 
1. Las entidades saben tu nombre, todo sobre tu vida y tus problemas. 
2. En el momento de contacto con el programa, las entidades saben que va precisamente a tu casa. De hecho, muchas veces están antes de llegar el artefacto material. Sólo esperan el "cuerpo" (artefacto físico) como su hogar, para no molestar innecesariamente ni a si mismos, ni a su dueño.
3. Se alimentan con tan sólo una gota de la sangre de toro vivo (en esta página y este espacio no dañamos ningunos animales, tan sólo prestamos un poco de sangre, como un sacrificio para los espíritus) ¡El toro está vivo y sano! 
4. La gota de sangre está detrás del artefacto, puede que cambia el color (por las moléculas secas) con el tiempo desaparece,  pero solo desaparece el color, los entidades se quedarán dentro. 
5. También puedes activar con una gota de tu propia Sangre, como el sacrificio del deseos y gran protección. Recuerda, las entidades no se alimentan de comida, ni de líquidos, sino de las moléculas! 

 


 

Base de mitología que entra en esta programa 

- Fuse: espíritu de Toro, guardián de la tierra, protector de tu casa.
- Shedu: En la mitología mesopotámica es una divinidad protectora, un ser híbrido legendario, principalmente de la mitología asiria, que posee cuerpo de toro.
- Dos lunas: Cuerno del toro. Videncia sin experiencia. Autoflash. Memoria de pasado y antepasados.
- Hora del toro: 3:00 de la madrugada,  cualquier ritual a tu favor. 
- Efecto Minotauro: 
- Minotaurus, Etrusco: Tevrumines, era un ser violento, una criatura con la cabeza de un toro y el cuerpo de un hombre. Así mismo, tu tienes su cabeza y tu cuerpo humano.  
Y si es violento: para los chismosos, mentirosos, crueles, infieles,  ladrones, maltratados...( entre otras cosas mas)


 
Función del programa (unisex) 

- Potencia masculina/femenina  tanto física, como espiritual)
- Protección de entidad del toro 
Máximas metas: conseguir si o si
2 cuernos, tener beneficios doble 
Sin miedo a nada y a nadie
Eliges tu, no que eligen a ti. Sensación de ser unico/a
Sin pobreza: tengo lo que quiero a toda costa 
No permite tocar con problemas a tu familia 
Protección del Toro a la hora de tomar cualquier decisión 
No permite espíritu que te roban el dinero o el trabajo, castigará...
Toro sagrado de Dios Veles en la magia eslava, su mascota, su animal, por lo cual automáticamente Veles te vigila también, solo con el ojo derecho, para enriquecer tu vida: sea material, espiritual o amorosa.
- Khalkotauroi: boca fuego
Se los describe como dos toros inmensos con pezuñas y boca de bronce; por la boca, exhalaban fuego. 
Toro Zeus: Prendado de Europa, Zeus se transformó en un toro blanco y se mezcló con las reses que tenía el padre de la muchacha. ... Zeus aprovechó esa oportunidad: corrió al mar y nadó hasta la isla de Creta llevando a Europa en el lomo.
La gente que viven en Europa un consejo: este artefacto no debes faltar, por los cambios que tal vez... ( aquí cada uno reaccióna de su manera)
- Toro negro adorado en Heliópolis, documentado desde la II Dinastía. Se le reverenciaba como "El dios solar vivo", el heraldo, heraldo, imagen o ba de Ra y también de Osiris en su aspecto fértil. En egipcio se le llamaba Nem-ur, Merur o Uer-mer. Es hijo de Hesat. Se representa como toro u hombre con cabeza de toro, con cabeza de toro, con el disco solar y el ureo entre sus cuernos.
RA (SOL) si vives en países del Sur ( Sol) lo más probable que puedes tener arrepentimiento por no llevarlo. 


(NO ES PUBLICIDAD, ES RECOMENDACIÓN, AVISO, PREDICCION SI QUIERES LLAMAR ASI)

Apis Toro: El toro Apis no solo manifestó tener los atributos propios de una divinidad solar. A lo largo del tiempo, el culto del dios toro abrazó distintos rituales, algunos relacionados con las artes adivinatorias, otros de índole funeraria. Esto tiene que ver con el hecho de que, en el paso de una dinastía a otra, Apis fue relacionado con diferentes deidades.
- Bujis Cabeza toro: Era la encarnación de Ra y Osiris y el ka de Montu. Estaba relacionado con la fecundidad del suelo y el poder germinativo. Era un toro con el cuerpo blanco y la cabeza negra; su pelo crecía en sentido opuesto al resto y, al parecer, cambiaba de color a cada hora; llevaba la imagen de un buitre en el lomo y, como tocado, un ureo, el disco solar y dos altas plumas; también se le podía representar como hombre con cabeza de toro
Nandi Toro: Nandi es un toro de gran importancia para Shiva, por ser además su transporte, su guardián y su compañero. En los templos que se veneran a Shivá y Párvati se suele mostrar a Nandi sentado como una de sus características principales, mirando hacia el lugar más sagrado. Se cree que todos los deseos se hacen realidad si se los susurras a Nandi antes de visitar a su amo.
A veces se representa con cuerpo de hombre y cabeza de toro. En pinturas, el color blanco representa pureza y sus cuatro patas cuatro patas simbolizan la verdad, la rectitud, la paz y el amor.

Programa del artefacto está trabajada lo máximo que existe, con su seguridad,  función y explicación de cada detalle.