Modelo: 

Pulsera Congelador del tiempo


Congelador del tiempo con hielo caliente
Cantidad
Quedan: 2 unidades
 160,00€
Más Información: 
CONGELADOR DEL TIEMPO CON HIELO CALIENTE 


Programa creado en base a las antiguas entidades con el mejor valor.
1. El tiempo
2. Detener objetivo
3. Posibilidad de lo imposible


La pulsera requiere de un sacrificio de sangre para potenciar su unión. Para ello hay que poner una gota de sangre del dueño justo detrás del cristal de la rosa.

La pulsera por si misma tiene un material de valor energético
1. Plata.
2. Cristales negros IM-E alta calidad
3.Cristales transparentes Fuego temperaturas
4. Piedras semipreciosas
5. Hecho a mano por Sofia Tkach.


Rosa negra, cristal
Más valioso que el oro mismo en el mundo de la brujería.
- Las rosas negras siempre nos han cautivado, la literatura está repleta de ellas y ha sido buscada por alquimistas e investigadores durante siglos. Es una variedad extraña y cargada de simbolismo. Su existencia continúa siendo un auténtico misterio.
- Respecto al significado de la rosa negra, cabe señalar que tiene su origen en las antiguas civilizaciones. No obstante, fue en los escritos de la antigua Roma cuando más importancia se le dio a esta desconocida flor asociándola al poder.
- Además de estar asociada al poder, la rosa negra también se vincula a sentimientos de amor y de pasión, aunque a amores y pasiones más complicados.


Rosa negra
- Significa Inmortalidad. Pero en mundo moderno: vida larga.
- Nacimiento del ocultismo
- Protección de los Dioses oscuros, nocturnos
- Amor verdadero y Eterno, porque simboliza un compromiso que va más allá de lo físico, es algo espiritual que se podría resumir en “ Eres mía/mio por Siempre”.
- El significado de las rosas negras siempre ha ido de la mano del ocultismo y por eso se ha relacionado con la brujería y demás. Si eres amante de la magia oscura o conoces a alguien que lo sea no deberías perder más tiempo, regala los entidades más oscuros dentro de la misma.


Cristales Transparente Hielo Caliente.
Pieza de cubito del hielo que toca tu pulso, cambia de la temperatura, se convierte en la piedra más caliente de toda la pulsera.

Base de los Dioses:
- Ull es uno de los dioses nórdicos conocido como el dios invierno, su madre la diosa Sif y su padrastro el dios Thor, aunque no se conoce quien fue realmente su padre, se cree que pudo haber sido un gigante de hielo, puesto que Ull amaba el frío y la destreza al esquiar sobre el hielo del invierno.
- La ambrosía estaba reservada para uso exclusivo de los dioses, a cualquier hora la comían, la bebían, la utilizaban como medicamento, como perfume o como desodorante. Gracias a ella eran inmortales "limpiaba de contaminación la carne hermosa". Es totalmente transparente!


Programa colaboración de entidades especial con esta programa:
•Atracción física, juventud
•Detención a lo deseado
•Deseos oscuros, cumplimento claro
•Potencia el mundo de ocultismo
•Protección de los Dioses
•Feromonas abiertas
•Economía transparente


Recomendación
Trabajo, negocios, economía, comienzos, compra/venta, tratos, reuniones, cara a público, trabajos aumento, empresas, bitcoin negocios, monedas extranjeras.


Nota importante
Programa teoría de motivación que trata de explicar como se impulsa la conducta humana. La pirámide consta de cinco niveles que están ordenados jerárquicamente según las necesidades humanas que atraviesan todas las personas.
Forma visual el comportamiento humano según nuestras necesidades. En la base del programa aparecen nuestras necesidades fisiológicas que todos los humanos necesitamos cubrir en primera instancia. Una vez cubiertas estas necesidades buscamos satisfacer nuestras necesidades inmediatamente superiores pero no se puede llegar a un escalón superior si no hemos cubierto antes los inferiores. O lo que es lo mismo, según vamos satisfaciendo nuestras necesidades más básicas, desarrollamos necesidades y deseos más elevados.


Los escalones del programa desde 0
0 - Necesidades básicas o fisiológicas: Son las únicas inherentes en toda persona, básicas para la supervivencia del individuo. Respirar, alimentarse, hidratarse, vestirse, vida privada, personal...
1 - Necesidades de seguridad: Se busca crear y mantener una situación de orden y seguridad en la vida. Una seguridad física (salud), económica (ingresos), necesidad de vivienda, objetos, propiedades...
2 - Necesidades sociales: Implican el sentimiento de pertenencia a un grupo social, familia, amigos, pareja, compañeros del trabajo, personas de interés, hobby, tratos.
3 - Necesidades de estima o reconocimiento: Son las necesidades de reconocimiento como la confianza, la independencia personal, la reputación o las metas financieras, aumento visible para si mismo y para los demás.
4 - Necesidades de autorrealización: Este cuarto nivel y el más alto solo puede ser satisfecho una vez todas las demás necesidades han sido suficientemente alcanzadas. Es la sensación de haber llegado al éxito personal.


Programa esta registrada con diseño único como marca esclava con programa Svomint