Modelo: 

Limo de tierra


Protección con elementos de naturaleza
Cantidad
¡Quedan pocas unidades!
 171,00€

Más Información: 
Limo de tierra 

Un artefacto exclusivo en la tierra más trabajada de la casa de la bruja


Más de 120 trabajos personales con entidades que están tapados tras capa del egregor Svomint

La tierra puede escupir los terremotos, entierros o los vivos. En este caso el programa incluye la tierra como base de protección más grande. La tierra que no cambia ni el tiempo ni la distancia.

Efecto Boomerang con los deseos negativos o positivos. 
Protección con elementos de naturaleza
1. Hablando de la magia de la Tierra, necesitas saber algunas cosas sobre la Tierra. Su principal propiedad es que es madre de todos los seres vivos porque es ella quien da a luz a todo y todo lo que sus habitantes necesitan para la vida. Por extraño que parezca, algunos asocian la Tierra con la muerte. Esto sucede por razones bastante comprensibles. De hecho, hoy, después de la muerte física los cuerpos son enterrados en la tierra. Un hecho que no no sucedía antes. Antiguamente los cuerpos eran entregados al Fuego. Desde la antigüedad pagana nos han llegado expresiones como “Queso de la Madre Tierra” o “Madre Tierra”. Si recurrimos a la mitología podemos ver que la Tierra siempre aparece en forma de madre, y el cielo en forma de padre. Al derramar lluvia sobre la Tierra, el cielo la fertiliza.
2. El elemento tierra es el principio fundamental de todos los elementos y de todo lo que existe. La magia de la tierra se utiliza en hechizos de protección para la materialización de deseos, en prácticas de sanación y purificación, atracción de algo, renovación y cambio. Para trabajar con el elemento tierra, necesitas contacto directo: tacto y conexión con la tierra. Por esta misma razón, el tacto del artefacto con tu cuerpo aumenta tu éxito personal.
3. La magia de la tierra es el poder de uno de los cuatro elementos que tiene un efecto beneficioso en una persona, mejorando el flujo de energía positiva. Está dirigido al estado de ánimo y la armonía con el cuerpo. La magia de la tierra también tiene como objetivo mejorar el bienestar, en una dirección financiera y espiritual.

Programa principal
1. Protección de más allá 
2. Tierra del dinero
3. Sanación básica 
4. Necro trabajos
5. Fortuna 

Programa especial
1. Comunicación mental
2. Beneficios terrenales
3. Descubrimiento de nuevos poderes
4. Protección de los muertos y antepasados 
5. Felicidad propia 
6. Liberación
7. Justicia divina
8. Crecimiento 
9. Oportunidad 
10. Protección de la Diosa Vista.

Nota: La Diosa Vista conocida como la Diosa de los poderes más ocultos entre un humano y espíritus visibles en ocultismo de la ley 67/44
Nota importante
El Artefacto es una joya artesanal con la capa de entidades. Cambia de temperatura: frio/calor.
Frio: tienes negatividad 
Calor: estas bien no hay peligro. 
Avisa a su dueño del estado real.
Tierra de la casa de Sofia Tkach mezclada de elementos trabajados en el altar de generación.