Modelo: 

Brujería de avispa


Brujería de avi
Cantidad
¡Quedan pocas unidades!
 198,00€

Más Información: 
Brujería de avispa
Programa con entidad de picadura doble función


La base real del sueño es necro trabajo de la magia de combate

Tiene su función en el mundo de la brujería en los servicios de los sentidos:

1. Ataque a tu enemigo en el sueño
2. Trabaja mientras tu estás durmiendo 
3. Tiene entidades propias de Espíritus de la generación familia
4. Tiene 6 entidades potentes de la bruja real: modo fuerte, viva, en presencia
5. Aparición real de la bruja en tu sueño y en forma de sueño pesadilla de tu enemigo. La aparición puede ser en espejo o material que se refleje
6. No es recomendable para los mentes débiles porque puede ver uno de los cuerpos astrales en presencia de la bruja, muy cerca. De hecho, lo notarás con cambio de temperatura real. 
7.  Uno de los cuerpos astrales se presentará ante ti con la obligación de destruir tu negatividad y las personas innecesaria con pesadillas nocturnas.
8. Aumenta el contacto y protección de tu propia economía y el trabajo. Nunca te faltará lo básico al menos.

Función al aspecto próspero
1. Sueños premonitorios 
2. Justicia del aspecto económico o laboral
3. Alma real viva, atrapada para cumplir con ayuda de entidades 
4. Actuación del éxito, sin mirar los obstáculos 
5. Actúa y protege mientras duermes
6. Protección nocturna de entidades locales de

Nota importante: no pagas por el objeto, sino, por su programa.  El artefacto es solo canalización real entre tu y la bruja.
El simbolismo mitopoético de la imagen corresponde a su cualidad, como volatilidad y gracia, por un lado, y obsesión (intensificada por un zumbido monótono), agresividad, propiedades punzantes, por el otro. Una característica extraordinaria del agregado es la distribución generalizada de la colección en la población que la avispa es el alma de una persona o un personaje mitológico transformador. Al considerar los prejuicios, el alma también se toma como una avispa (el motivo de exponer a una bruja, una persona que ve cómo durante el sueño el alma en forma de avispa se introduce en el cuerpo de una bruja), en en particular, una bruja durmiente, según la ley, para dañar a las personas.

A diferencia de las abejas, las avispas están equipadas con una picadura venenosa que se puede usar varias veces. Y su veneno puede causar una poderosa reacción alérgica. Incluso una avispa muerta sigue picando.

La avispa, como la abeja, es un símbolo del matriarcado: el poder femenino, ya que es la dueña principal de la colmena. Y su “silueta femenina” con “cintura de avispa” correlaciona a la avispa con una mujer. Aquí la avispa es un símbolo de gracia y belleza.
En la brujeria, existe la opinión de que una avispa no es más que el alma humana. En la epopeya de algunas naciones, el alma de una bruja se convierte en este insecto, que vuela de noche e intriga, dañando a las personas. La avispa es un símbolo de ingenio, astucia, inteligencia, a menudo este insecto actúa como un juez justo. Entre la gente hay muchas señales y supersticiones asociadas con la avispa.