Modelo: 

Copa de Hécate


Entidades de naturaleza y cuerda negra
Cantidad
Disponible
 171,00€

Más Información: 
Copa de Hécate

Entidades de naturaleza, madera

El pino da una poderosa explosión de energía ayudando a resistir el estrés así como cualquier influencia mágica negativa. Este árbol mágico dotado de varias propiedades mágicas, absorbe fácilmente cualquier negatividad. El pino limpia tanto el cuerpo como el alma y el espacio que lo rodea. La copa de Hécate, "ella" voluntariamente quita enfermedades, emociones negativas y diversas experiencias. Recíprocamente da tranquilidad, una sensación de paz y confianza en el futuro. Sin embargo, a pesar de la capacidad de resistir la oscuridad en sus diversas manifestaciones, el pino no puede eliminar por completo el mal de ojo, el daño o la maldición de una persona. Pero puede actuar como un excelente talismán-amuleto que protege contra las fuerzas del mal.

Entidad de cuerda negra

La magia de cuerdas es una forma simple pero efectiva de trabajar con magia. Lo único que necesitas para practicar este tipo de magia es la cuerda ya ritualizada con egregor Svomint que excluye en artefacto. Algunos de los Practicantes usan cuerdas de que llevan alrededor de la Diosa Hecate para colgar sus herramientas ritualísticas. Esta cuerda se convierte también en un círculo de protección.
Protección de vehículo, animales, niños, ancianos, personas con baja autoestima, envidias o bullying

 

Datos de la entidad

Se puede dormir con el artefacto para tener respuestas en el sueño.
En este caso se coloca en la muñeca derecha.
Elimina larvas de la dependencias. 
(En este caso se cuelga en la habitación cerca de la ventana)
Aumenta contacto directo con la Diosa Hécate si se coloca en su altar
Aumenta el éxito prestigioso, sobre todo la parte económica. En este caso, deberías que llevarlo el máximo tiempo contigo (bolso, bolsillo o colgar cerca de tu cuerpo)