Modelo: 

El Nudo de las Bruja


Cantidad
¡Quedan pocas unidades!
 444,00€

Más Información: 
El Nudo de las Bruja
El Nudo de las Bruja no solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque, para las personas que trabajan con la magia.

El nudo de la bruja puede variar en diseño pero no en lo esencial, pues lo adapta personalmente a cada persona


Entidad atrapada con función
El Nudo de las Bruja no solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque, para las personas que trabajan con la magia.
El Nudo de las Brujas es un amuleto cargado de profundo simbolismo místico. La figura se compone de 4 puntos cardinales, 3 picos extremos y uno central que es la unión de los otros 3 en un punto superior formando una pirámide. 
- Agua
- Fuego
- Tierra
- Aire

y las cuatro direcciones cardinales
- Norte
- Sur
-Este
- Oeste

Siendo el Norte el rumbo a seguir del que parten los otros 3 extremos.


El nudo de las brujas es un símbolo que se compone de dos lazos entrelazados que forman un patrón similar a un ocho. También se le conoce como el nudo de amor eterno o el nudo de las brujas. El origen del nudo de bruja es incierto, aunque se cree que se remonta a la época celta, donde su significado era diferente al que se le dio en la magia eslava. El nudo de bruja se considera un amuleto protector y se utiliza a menudo en rituales de protección y en hechizos de salud, dinero y amor.
El nudo de bruja también se puede llevar como joya para atraer su energía protectora.
Cada vez son más las personas que utilizan el símbolo en sus complementos de joyería, como pulseras, collares, anillos y pendientes. Llevar una joya con el nudo de bruja es una forma de conectar con su energía protectora y llevarla siempre consigo.

Es importante recordar que el nudo de bruja es un símbolo sagrado y poderoso, y debe ser utilizado con respeto y responsabilidad. Es recomendable aprender sobre las prácticas mágicas y las tradiciones espirituales antes de utilizar el símbolo en rituales o hechizos. Además, si tienes alguna duda o preocupación, es importante buscar la guía de un mentor espiritual o de un practicante experimentado.

Nota importante
- El Nudo se puede mojar y tener puesto siempre,  ya que su calidad permite estar impecable
- Con el nudo vendrá flor con feromonas, para dejar en tus prendas el máximo ambiente real
- Tendrá su mini saco de protección,  para llevar en el bolso.
- Tendrá la bomba de las hierbas para quemar y activar tu pieza

Solo estará disponible 3 días y no volverá a estar en la página
Se trata de un artefacto en exclusiva.
 

El nudo de la bruja varia en diseño pues lo adapta personalmente a cada persona

Hay que enviar

- Fotografía actual (Sin filtros)

- Fecha de nacimiento

- Nombre real