Modelo: 

Entidad Mortuosa


Entidad Mortuosa
Cantidad
¡Quedan pocas unidades!
 277,00€

Más Información: 
Entidad Mortuosa

Programa Destructivo


La máscara siempre ha sido un medio confiable  por el cual una persona intentaba ocultar su rostro a los demás. No sólo servía como atributo de protección contra la fealdad externa, el mal de ojo y las fuerzas oscuras, sino que también se usaba como medio para avergonzar a alguien. 


Las máscaras mortuorias se han conocido a lo largo de casi toda la historia de la humanidad. Se crean en las primeras horas después de la muerte de una persona aplicando una sustancia que se endurece rápidamente en la cara del difunto.


En la brujería se suponía que la máscara humillaría a una persona y enfatizaría su pecaminosidad. Las máscaras destinadas a los chismosos tenían lenguas largas; las máscaras de los estafadores deshonestos .


Casi todas las culturas indígenas tienen sus propias máscaras para los rituales.  Estas mascarillas son consideradas la encarnación viva del espíritu, por lo que existe un estricto protocolo en su cuidado.


Como un objeto mágico, la máscara "destierra" la personalidad de la persona que la lleva y la reemplaza con su propio "espíritu", el "espíritu" de la máscara. Al trabajar con máscaras, una persona puede sentir que su personalidad se desvanece en las sombras. Incluso puede quedar poseído por el "espíritu" de la máscara. No es que te pongas una máscara, es que la máscara se pone en tu cuerpo. Es la máscara, y no la persona que lleva la máscara, la responsable de todo lo que sucede.


Programa con base de destrucción de enemigos
 1. Provocar vergüenza públicamente 
2. Poseído por la Entidad Mortuosa.
3. Doble cara,  doble función: si una va lenta de función,  otra agarra rápido su posición. 
4. Protección de su dueño contra ataques y devoluciones por partida doble.
5. Ataque de pánico contra tu enemigo con ambas caras.
6. Plantas mortuorias con cera de funeral hacen que la
Entidad Mortuosa cumpla su función de destrucción sin fallo
7. Doble cara elimina completamente cualquier  competencia: sea laboral o sea sentimental 
8. Incluye bolsita de terciopelo para llevar a cualquier lugar.
9.
Entidad Mortuosa elimina la envidia de terceros y recoge usa esa envidia con tus enfermedades o mal estar para devolver a tu enemigo.
10. Luto de energía, la
Entidad Mortuosa usa esta energía para eliminar las molestias y daños de terceras personas contra ti.
11. Se activa con tu sangre. Sacar una gota y poner la sangre en cada uno de los 4 ojos de la entidad, esto sella el pacto.
12. Hace justicia sin escrúpulos ni miramientos. 
13. Se trata de un artefacto de alta brujería.