Modelo: 

Curso Brujeria silenciosa


Acceso al curso del mes




 131,00€
Más Información: 
Subscripción Mensual
Curso Brujeria silenciosa
Directo 16 de Febrero las 22:00 GMT+1
Fecha fin curso 10 de Marzo

Objetivo
Saber absolutamente todo sobre cualquier persona en redes sociales.  Con o sin foto

 La magia del agua.

Maldición
Sanación
Trabajo con clientes
Negocios
Belleza
Dinero, riqueza
Mal de ojo
 
Con este pase puedes acceder a mi cuenta privada de Instagram, seguir mis cursos y hacerme consultas. Sigue los pasos:

1.Accede a tu área cliente validando tu datos personales.(Correo electrónico y contraseña)

 2. Escribe tu Nick de Instagram en el espacio dispuesto para ello y pincha en "Comprobar Usuario". Una vez que la pagina lo registre aparecerá el botón de "Comprar". Es muy importante que escribas correctamente tu Nick de Instagram o no serás agregado adecuadamente.

3. Cuando aparezca el botón de "Comprar" deberán pinchar sobre él para agregarlo al carrito de compra y hacer tu pago con tarjeta de debito o crédito. 

4.Te enviaremos un correo de confirmación de pago con un enlace para que le des a "Seguir" a mi cuenta de Instagram destinada exclusivamente para el curso. Si no recibes este correo o no ves el enlace, deberás comunicarte en el chat privado para que proporcionen el enlace y las indicaciones y puedas tener acceso al curso en la fecha pautada.

5. Una vez validado el pago y hayas enviado la solicitud de seguimiento en mi cuenta seras agregado al curso en un plazo de 48 a 24 horas antes de la fecha pautada para el inicio. 

6. Tendrás acceso a mi instagram durante 30 dias naturales desde el momento de ser aceptado en la pagina del curso en Instagram.

7. Puede anular su suscripción en cualquier momento entrando en su cuenta / suscripciones y quitando la casilla de renovar mensualmente. Le recordamos que la subscripción debe ser anulada antes de la renovación automática 4 días antes de la fecha de fin.

8. Renovar el curso reactivará su subscripción al mismo, por lo que si quiere desactivarla deberá anularla nuevamente.



Donde ver mi Nick de Instagram. Ve a tu cuenta de Instagram y pulsa en el botón de "Editar Perfil"