Sobre Sofía Tkach la Bruja Rusa de Málaga

 

Espiritísta y medium de cuarta generación en la familia Tkach.  Nacida en Rusia, en la ciudad de Perm, en los montes urales, procedente de familia de curanderos y videntes muy reconocidos. Desde muy pequeña Sofia practica mancias diferentes como la lectura de las piedras sagradas, runas, tarot, lecturas de agujas y algunas mancias prohibidas como la lectura de los huesos que enseño su abuela.

 

Sofia elegió su profesión como pintora de oleo para expresar su energia curativa y ayudar a los demas, para que la gente pueda ver en sus cuadros el mundo de mas allá y sus detalles secretos, ademas sus obras tienen un gran éxito, desde que Sofia expone al público su arte curativo. A través de las obras enfoca las programas en cuadros, tales como: amor, protección, paz, abundancia y mucho mas.  Sofia utiliza su don y sabiduría trabajando muchos años en la televisión de España y radios de varios sectores, dando predicciones globales en mundo de comunicaciónes. Tambien atendiende las consultas con cartas antiguas de más de 140 años, cartas rusas, gitanas, tarot, bola de cristal y especialmente lectura de espejos e inciensos.

 

 

Se encuentra reconocida como una de los mejores ritualistas rusas en España, estando invitada en este pais hace mas de 20 años, desde el instituto extrasensorial de Rusia. En muchas ocaciones trabaja por las fotos, utilizando método de bioenergía y cosmoenergía, psicoimagenes y   con el péndulo de siete poderes, así como conchas mensajeras del mar negro heredadas de su bisabuelo chamán y el brujo, ademas conocido en su tierra, como alcalde de muchos años.  En los útimos 10 años trabaja con terapias esotéricas y terapias alternativas, utilizando sobre todo su videncia y prediciones con las cartas de tarot y sal negra en los directos de television. Es poseedora de un método exlusivo de lectura de culebras de plata y se comunica con el mundo de mas alllá através de los espejos de su abuela, debiendo mencionar también su trabajo como medium con mucho éxito.

 

Sofia tiene programas donde se pueden aprender técnicas espirituales como relajación, meditación, rueda de la suerte y energía, contando con mucha espiritualidad en los rituales poderosos y antiguos. En muchas ocasiones Sofía ofrece conferencias esotéricas, seminarios espirituales, exposiciones de sus cuadros de sanación, prácticas secretas exclusivas de terapias abridoras de caminos y contra toda negatividad. Es persona pública en el mundo de la brujería, alta magia, demobologia y la magia eslava. Sofia es experta en amuletos y talismanes personalizados de alta gama y calidad, hechos a mano y sobre todo, es poseedora del metodo mas oculto y practico: Sofia Tkach pone programa especial personalizada a cada objeto, amuleto, mejorando notablemente la vida de sus pacientes. Tiene mas de mil programas para enseñar al público.

 

Escritora y presentadora en los eventos culturales de Málaga capital con su productora Coven Paranormal Reality, trabajando sin animo de lucro, animalista y motivadora. Sofia es blogger y YouTuber rusa en España, tiene muchos seguidores por el mundo. Sofia tiene su propia magia Svomint, de generación, con muchos secretos para regalar al publico. Tambien se creo su propio Egregor Svomint, con miles de seguidores de Magia Eslava. Hace mas de 10 años tiene su propia marca esotérica Svomint.

Sofia se encuentra actualmente en España, trabajando en la maravillosa ciudad de Málaga capital, desde la cual intenta ayudar a los que necesitan de su conocimiento.